Guía Dishonored 2

Poderes

Guiño

Guiño

Avanza rápidamente.

-Personaje: Corvo

Guiño te permite moverte deprisa sin ser visto, lo que lo hace muy útil para el sigilo, ya que puedes teletransportarte en un parpadeo de un punto oculto a otro, o incluso de tejado en tejado si lo combinas con el salto.

Es posible encadenar Guiño con un asesinato o estrangulamiento si lo usas para moverte rápidamente hasta los enemigos desprevenidos.

También puedes usarlo para atravesar cristal, rompiéndolo, o hacia arriba a distancias limitadas. Ten en cuenta que el cursor cambia cuando apuntas a una superficie o borde.

El coste de maná es bajo, así que parte de la recarga de la barra de maná te permitirá usar Guiño incluso cuando te hayas quedado sin elixires.

Guiño mayor

Guiño mayor

Extiende el alcance de Guiño.

-Coste: 4 runas

Tu alcance se amplía. Ahora podrás llegar a lugares remotos y explorar mejor tus alrededores.

Guiño con desvío

Guiño con desvío

El tiempo se detiene si no te mueves al dirigir Guiño.

-Coste: 3 runas

El tiempo queda suspendido si dejas de moverte mientras diriges Guiño, incluso en el aire. Usa Guiño mientras saltas o caes, para poder alcanzar más lugares.

Asalto con Guiño

Asalto con guiño

Lanza al suelo a los enemigos al atacar en cuanto termina Guiño.

-Coste: 1 runa

Dirigir Guiño contra un enemigo y atacarle justo cuando acaba le propinará una poderosa patada frontal que le lanzará hacia delante. Los enemigos desprevenidos son asesinados normalmente.