Guía Dishonored 2

Aumentos

Reflejos

Reflejos

Bloquea para desviar proyectiles.

Reflejos sobrenaturales que te permiten desviar cualquier tipo de proyectil enemigo con la espada al mantener pulsado CTRL.

Deslizamiento centrado

Deslizamiento centrado

Ralentiza el tiempo mientras te deslizas si estás puntando a un enemigo con un arma a distancia.

-Coste: 2 runas

Al deslizarte teniendo equipada la pistola o la ballesta, se ralentiza el tiempo. Esto permite apuntar mejor y conseguir un disparo más preciso.

Desvío mayor

Desvío mayor

Desvía proyectiles hacia el enemigo más cercano.

-Coste: 2 runas

Se desvían contra tu enemigo más cercano las balas y virotes que paras.

Parada diestra

Parada diestra

Aumenta el margen de tiempo para realizar paradas.

-Coste: 1 runa

Aumenta el lapso temporal para detener los ataques cuerpo a cuerpo y a distancia, por lo que podrás hacerlo con más facilidad.

Reacción rápida

Reacción rápida

Los reflejos rápidos parecen ralentizar el tiempo brevemente cuando te ve un enemigo.

-Coste: 3 runas

Los reflejos rápidos parecen ralentizar el tiempo brevemente cuando te ve un enemigo, lo que te proporciona más tiempo para reaccionar. Planea un contraataque rápido o escápate sin entrar en combate.