Guía Dishonored 2

Aumentos

Creación de talismanes

Creación de talismanes

Crea tus propios talismanes de hueso únicos, con cierto riesgo de corrupción.

Crea tus propios talismanes de hueso al seleccionar una combinación de rasgos místicos y consumir hueso de ballena sin tratar como recurso.

Los efectos de los rasgos son acumulativo; si usas un rasgo más de una vez, su efecto se acumula y se vuelve más fuerte.

A veces, los talismanes de hueso se corrompen durante la creación y también tendrán rasgos negativos. Es más probable que se corrompan los talismanes de hueso con 3 o 4 rasgos.

Sacrifica talismanes de hueso para descubrir nuevos rasgos y obtener hueso de ballena sin tratar.

Brujería

Brujería

Riesgo menor de corrupción para los talismanes de hueso con 3 o 4 rasgos.

-Coste: 2 runas

Al crear talismanes de hueso con 3 o 4 rasgos, se reduce el riesgo de corrupci´no.

Sinergia de rasgos

Sinergia de rasgos

Usa el mismo rasgo hasta cuatro veces en los talismanes de hueso creados.

-Coste: 3 runas

Al crear talismanes de hueso nuevos, es posible usar el mismo rasgo hasta cuatro veces en todos tus talismanes de hueso.

Artesanía maestra

Artesanía maestra

No hay riesgo de corrupción al crear talismanes de hueso con 3 rasgos.

Hya un pequeño riesgo de corrupción al crear talismanes de hueso con 4 rasgos.

-Coste: 2 runas

Estsa mejora te proporciona más control sobre los talismanes de hueso que creas, lo que reduce el número de talismanes de hueso corrompidos.

Crear runas

Crear runas

Crea runas al gastar huesos de ballena sin tratar o sacrifica runas ya existentes para acumuloar hueso de ballena sin tratar para la artesanía.

-Coste: 4 runas

Puedes crear runas si gastas una cantidad importante de hueso de ballena sin tratar.

Usa dichas runas para mejorar tus poderes y aumentos.

O sacrifica las runas existentes para ganar una cantidad significativa de hueso de ballena sin tratar.