Guía Dishonored 2

Poderes

Doble fantasmal

Doble fantasmal

Invoca una sombra tuya que atrae a los enemigos.

-Personaje: Emily

Tu Doble fantasmal crea una distracción y huye de los enemigos, deviando su atención de ti.

Los enemigos que destruyen a tu Doble fantasmal creerán que han eliminado la amenaza en la zona y pasarán a un estado menos alerta.

Tu doble también activará los sistemas de seguridad y atraerá a los animales hostiles, como lo harías tú.

Sombra desconcertante

Sombra desconcertante

Tu Doble fantasmal confundirá a los enemigos al desvanecerse.

-Coste: 1 runa

Cuando tu Doble fantasmal es destruido o desaparece, deja detrás una nube que inacapacita a los enemigos durante unos pocos segundos.

Sombra mortal

Sombra mortal

Invoca un Doble fantasmal que peude luchar contra enemigos y asesinar cuando no ha sido detectado.

-Coste: 3 runas

Invoca a un aliado manteniendo pulsado y soltando el botón derecho del ratón. Tu Doble fantasmal puede entrar en combate con enemigos, e incluso asesinarlos, sin ser detectado.

También puede ayudarte a eliminar eemigos o distraerlos mientras te escabulles.

Transposición

Transposición

Intercámbiate con el Doble fantasmal invocado.

-Coste: 2 runas

Apunta a tu propio Doble fantasmal y pulsa F para intercambiar lugares.

Usa esto para escapar de situaciones peligrosas, moverte hasta un punto estratégicamente mejor o (si lo ajustas bien) para secapar de enemigos al hacerles creer que has muerto.

Sombras gemelas

Sombras gemelas

Invoca dos Dobles fantasmales que actúan cada uno por su cuenta.

-Coste: 3 runas

Invoca dos Dobles fantasmales tuyos que pueden encargarse de más enemigos.