Guía Dishonored 2

Poderes

Paso sombrío

Paso sombrío

Asume una forma más sigilosa durante un breve tiempo.

-Personaje: Emily

Durante el efecto de Paso sombrío, se reduce tu visibilidad, lo que dificulta que los enemigos te detecten. No obstante, no te acerques demasiado; una sombra que se mueve aún despertará sospechas.

En este estado, puedes asesinar o incapacitar a un enemigo justo antes de regresar a tu forma física.

Sombras de las ratas

Sombras de las ratas

Atraviesa los túneles de ratas de forma sigilosa.

-Coste: 1 runa

Sombras de las ratas abre nuevos caminos. Mientras te encuentras en una forma más sigilosa, puedes atravesar los túneles de ratas, lo que te llevará a zonas remotas y también te permitirá evitar encuentros hostiles.

Ataque sombrío mejorado

Ataque sombrío mejorado

Asesina o incapacita a un máximo de dos enemigos mientras usas Paso sombrío.

-Coste: 2 runas

Asesina o incapacita a un máximo de dos enemigos antes de regresar a tu forma física.

Carrera sombría

Carrera sombría

Muévete a más velocidad en forma sigilosa.

-Coste: 2 runas

Con Carrera sombría, tu velocidad de movimiento en forma sigilosa aumenta enormemente.

Ataque sombrío mayor

Ataque sombrío mayor

Asesina o incapacita a un máximo de tres enemigos mientras usas Paso sombrío.

-Coste: 2 runas

Asesinato sombrío mayor aumenta a tres la cantidad de eenmigos que puedes asesinar o incapacitar con tu forma sigilosa.