Guía Dishonored 2

Poderes

Hipnosis

Hipnosis

Invoca un espíritu para cautivar a humanos o sabuesos.

-Personaje: Emily

Hipnnosis crea una entidad del Vacío que cautiva a dos humanos o sabuesos y luego elimina su memoria a corto plazo. Solo aquellos que estén hipnotizados podrán ver a la entidad invocada. Los aliados de quellos que estén cautivados notarán su extraña conducta y sospecharán de una presencia hostil en la zona.

Hipnosis siempre cautivará al blanco viviente más cercano. Úsalo para evitar a un grupo de enemigos, que no se darán cuenta de lo que sucede a su alrededor o en combate, cautivando a los enemigos y dejándolos vulnerables a tus ataques.

Hipnosis a Tres

Hipnosis a tres

Cautiva a un máxmo de tres humanos o blancos caninos.

-Coste: 3 runas

La entidad invocada puede cautivar a un máximo de tres enemigos. Mientras estén en trance, podrás pasar desapercibido o asesinarlos rápidamente.

Hipnosis duradera

Hipnosis duradera

Prolonga la duración.

-Coste: 2 runas

La duración del efecto hipnótico es más larga.

Hipnosis a Cuatro

Hipnosis a cuatro

Cautiva a un maximo de cuatro humanos o blancos caninos.

-Coste: 3 runas

La entidad invocada puede cautivar a un máximo de cuatro enemigos. Mientras estén en trance, podrás pasar desapercibido o asesinarlos rápidamente.