Guía Dishonored 2

Poderes

Ráfaga

Ráfaga

Ráfaga de viento que destroza puertas y desvía proyectiles.

-Personaje: Corvo

Ráfaga es útil para romper puertas de madera y para combatir a los enemigos, especialmente en grupo. Si alguno está cerca de una barandilla, se caerá.

Si un enemigo te dispara un proyectil moderadamente pesado, como una granada o un misil incendiario de una torre de vigilancia. Ráfaga puede devolver el proyectil si se usa en el momento preciso.

Ráfaga amplificada

Ráfaga amplificada

Invoca un viento más potente que mata a enemigos lanzados contra paredes y desvía proyectiles con más precisión.

-Coste: 3 runas

Este intenso viento matará a los enemigos que se vean directamente afectados por él.

Si lo usas en el momento adecuado, podrás desviar con más precisión los proyectiles lanzados hacia ti.

Este poder arrojará a los eemigos contra las paredes cercanas con fuerza suficiente como para matarlos.

Conmoción

Conmoción

Lanza una ráfaga de viento secundaria con un radio corto a tu alrededor.

-Coste: 3 runas

Una ráfaga de viento circular adicional aparece a tu alrededor al usar Ráfaga. Úsalo cuando te rodeen para rcuperar la ventaja o para huir hasta ponerte a salvo.