Guía Dishonored 2

Poderes

Ralentí

Ralentí

Ralentiza el tiempo durante un breve lapso.

-Personaje: Corvo

Ralentí es útil para el sigilo y el asesinato, dado que los enemigos están paralizados en el tiempo. Esquiva a los enemigos sin ser visto o atácalos para asestar un golpe letal.

Cualquier cosa que toques se adentrará en tu propio tiempo y se moverá más deprisa durante un momento.

Ralentí también es útil para detener los proyectiles en el aire, de modo que peudes apartarte o incluso cogerlos.

Detener el tiempo

Detener el tiempo

Detén el tiempo durante un breve lapso.

-Coste: 6 runas

Detener el tiempo hace que todo se pare.

Tus movimientos solo se ven afectados levemente, pero todo se detiene por completo durante un breve período de tiempo. Puedes hcer que el tiempo avance a cámara lenta si mantienes pulsado el botón secundario del ratón.

Relatividad

Relatividad

Muévete más rápido respecto al tiempo.

-Coste: 1 runa

Tu velocidad de movimiento es mayor respecto a la ralentizada del mundo.

Ralentí duradero

Ralentí duradero

Extiende la duración de Ralentí.

-Coste: 2 runas

La ralentización del tiempo dura más, lo que te proporciona una mayor posibilidad de interactuar con tu entorno o de escapar a las situaciones de combate.