Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Dishonored 2

Saberes

Reflexión acerca de mi viaje al continente de Pandyssia [4]

 

 

Reflexión acerca de mi viaje al continente de Pandyssia [4]

 

-Misión: Dreadful Wale.

-Localización: Sobre una caja en la cubierta del barco

 

-Por Anton Sokolov

Capítulo 16

 

Dos muertos en nuestro primer día en el continente, pero el nuevo mundo no se había saciado y aún caería otro más. ¡Y fue el mismísimo capitán! Su grupo había descubierto varios roedores, muy parecidos a conejos o a topos de la pradera. El deseo de carne fresca fue una tentación demasiado grande para nuestro buen capitán, que todos estos monótonos meses había cenado un poco de pescado y las mismas raciones que la tripulación. ¡Logró atrapar una de las criaturas con las manos desnudas! Pero, después de todo, las dóciles bestias resultaron no ser tan mansas.

 

Tras haber permitido al capitán que la cogiera, la criatura se encolerizó y asestó varias picaduras desde una glándula oculta en su cola. El capitán se quejó de “Calor y picores” donde le había picado, pero insistió en que continuáramos. Murió asfixiado un cuarto de hora después.

 

De repente, me resultó obvio que a ese ritmo de desgaste no solo no podríamos investigar el continente lo suficiente, ¡sino que pronto podríamos quedarnos sin la tripulación necesaria para el viaje de regreso! ¡Había que hacer algo para salvar la empresa! Así que me proclamé capitán de inmediato. Siguiendo mis órdenes, lo que quedaba de la tripulación se mantuvo en la seguridad relativa de la playa el resto de la semana.

 

No obstante, envié a dos jóvenes estudiantes de la Academia armados con redes y jaulas para que atraparan un ejemplar vivo del “topo de la pradera” que tan rápido había acabado con el capitán. La nuestra era, al fin y al cabo, una expedición de investigación.

ANUNCIOS

  Guía
 -Misión 0 - Recuerdos del entrenamiento
 -Misión 1 - Un día largo en Dunwall
 -Misión 2 - Una extraña visita
 -Misión 2 - Dreadful Wale
 -Misión 2 - Confines del mundo
 -Misión 3 - La buena doctora
 -Misión 4 - Dreadful Wale
 -Misión 4 - La mansión mecánica
 -Misión 5 - Otra extraña visita
 -Misión 5 - Dreadful Wale
 -Misión 5 - Conservatorio Real
 -Misión 6 - Dreadful Wale
 -Misión 6 - Tolvanera
 -Misión 7 - Una grieta en la losa
 -Misión 8 - Dreadful Wale
 -Misión 8 - El gran palacio
 -Misión 9 - Dreadful Wale
 -Misión 9 - Muerte a la emperatriz
  
  Secundario
 -Poderes
 -Runas
 -Talismanes de hueso
 -Audiógrafos
 -Hallazgos
 -Saberes
 -Cuadros
 -Cajas fuertes
 -Mapas
 -Esquemas
 -Objetos decorativos
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
  

 

Información del juego

Rise of the Tomb Raider

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4

Desarrollador: Arkane Studios

Distribuidor: Bethesda Softworks

Fecha: 11 Noviembre 2016

Foro del juego

Si la guía de Dishonored 2 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.