Guía Dishonored 2

Saberes

El regalo de Shindaerey, un estudio; por Emora Clipswitch

El regalo de Shindaerey, un estudio; por Emora Clipswitch

-Misión: Dreadful Wale.

-Localización: Sobre un escritorio en el camarote de Meagan Foster.

Acerca del efecto de los vientos en la masa continental de Karnaca y las posiciones económicas resultantes.

Aceite de ballena. ¡Poder líquido! Es asombroso que en el interior de esas bestias, en el aceite recogido junto con su carne, hubiera suficiente poder como para que las islas superasen estos años tumultuosos. Y parecía ilimitado, pero ahora las luces comienzan a debilitarse. ¡Nuestros pescadores dicen que cada día es más raro encontrar una de esas grandes bestias!.

No todos los lugares sufrirán esta pérdida del mismo modo, compañeros filósofos naturales. Kanaca posee una característica única: la grieta del pico Shindaerey, a través de la cual se canalizan y amplifican los vientos.

A medida que el aceite de ballena se vuelve más escaso, y con el coste de descubrir los leviatanes restantes creciendo hasta superar el valor del mismo aceite, Karnaca irá ganando predominio sobre el resto de las islas.