Guía Dishonored 2

Saberes

Notas de investigación de Anton Sokolov

Notas de investigación de Anton Sokolov

-Misión: Dreadful Wale.

-Localización: En el camarote de Meagan Foster.

¿Por qué no puede un anciano disfrutar de sus últimos años en un clima más cálido, con buenos vinos y comidas bien condimentadas, sin toparse con otro nido de víboras aristocráticas, ansiosas por congregarse en torno al corazón de este imperio?.

A medida que he ido descubriendo más cosas, semana a semana durante meses, mi mente ha empezado a dar vueltas a los movimientos que tienen lugar bajo la superficie de Karnaca. El duque Luca Abele y un círculo de confianza que parece incluir incluso al capitán Mortimer Ramsey del a Guardia de Dunwall; una traición que hiela el pensamiento. ¿Qué otros están involucrados? Dirigen su veneno contra nuestra querida emperatriz, la joven Emily, eso está claro; pero, ¿cuándo atacarán y cómo?.

¿Me atreveré a pasar otro mes reuniendo fragmentos sueltos de información esotérica, relacionándolos con lo que ya sabemos? ¿Puedo siquiera permitirme otra semana? ¿O deberíamos dirigirnos a Gristol esta noche, Meagan y yo, por el canal en esta bañera que hace aguas?.

Corvo no dudará. Actuará tan pronto como le cuente lo que sé; y si me apresuro puede ser su fin, si regresa a su Serkonos natal faltándole alguna pieza de información esencial sobre este asunto.

Y también hay que preocuparse del asesino de la corona. Si ese bellaco forma parte de los planes del duque Abele, como sospecho, ¿cuánto tiempo pasará hasta que el duque se fije en el Dreadful Wale?.