Guía Dishonored 2

Saberes

El libro de cocina del pescadero

El libro de cocina del pescadero

-Misión: Confines del mundo.

-Localización: Sobre una de las mesas tras subir por las escaleras exteriores antes de entrar al edificio del Mercado Negro.

-Quenelles de lamprea (Empanadillas de pescado de Serkonos)

Ingredientes

2 lampreas, sin piel ni espinas ni gusanos

Mantequilla

Harina

3 Huevos

Sal

Queso

Caldo de molusco (o cualquier caldo de pescado salado)

Vino blanco

Pasos

Hacer una pasta con la mantequilla, la harina y los huevos. Añadir sal al gusto. Picar y machacar la lamprea en trozos pequeños y añadirla a la pasta de huevo.

Calentar el caldo hasta que hierva ligeramente. Añadir la mezcla de huevo y lamprea a grandes cucharadas y cocer a fuego lento durante 30 minutos.

Disponer las quenelles cocidas en un plato de cocción hondo. Cubrir con cantidades generosas de queso y mantequilla y añadir el vino en la parte inferior del plato. Cocer hasta que el queso se funda y las quenelles adquieran aroma.

Servir al momento con cerveza fuerte. Para cuatro personas.