Guía Dishonored 2

Saberes

Susurros desde el Vacío, por Barnoli Mulani [1]

Susurros desde el Vacío, por Barnoli Mulani [1]

-Misión: Un día largo en Dunwall.

-Localización: Sobre una mesita en la sala segura.

Tratado sobre la existencia física de ese reino desconocido [Pasaje]

Es una historia corriente: una persona ha dejado de respirar, atrapada bajo las ruedas de un vagón o debido a alguna otra desgracia, y creen que ha muerto. Pero cuando se retira el peso, ¡se recupera rápidamente! Aun así, durante unos instantes, habíamos perdido a esa persona, por completo.

¿Y qué experimentan estos individuos durante su muerte temporal? ¿La oscuridad? ¿La nada? ¡No, ciertamente, no! Nos cuentan, como muchos antes que ellos, que estaban en un lugar en particular y pueden describirlo vivamente.

¿Y quién de entre nosotros no conoce aquel lugar? ¿Es que no lo hemos visto todos en nuestros sueños? Compartimos este lugar en los más lejanos confines de nuestra mente. El reino en el que nada tiene sentido, donde uno se encuentra a la vez perdido y en casa. El Vacío.