Guía Dishonored 2

Saberes

Canciones tradicionales de Serkonos [1]

Canciones tradicionales de Serkonos [1]

-Misión: Confines del mundo.

-Localización: Sobre una de las mesas en el edificio de las moscas, justo debajo de uno de los nidos según entras.

Elmira, Elmira, ven a casa, por favor, Elmira.

Se marchó un día para trabajar la arcilla, pero nunca volvió por esta orilla.

Dicen que una veta de plata encontró, la más grande que el imperio soñó.

Muy profunda, incluso para la minería y aun así buscando la luz del día.

¡Elmira, Elmira, ven a casa, por favor, Elmira!

Ella sigue allí y allí seguirá, y seguirá siendo mi dulce Elmira

Elmira, Elmira, ven a casa, por favor, Elmira.

Está atrapada en lo más profundo, sin comer ni dormir ya en este mundo.

Dicen que a veces me llama con pasión o que ya debió de perder del todo la razón.

Dando vueltas sin sentir, buscando la forma de salir.

Elmira, Elmira, ven a casa, por favor, Elmira.

Ella sigue allí y allí seguirá, y seguirá siendo mi dulce Elmira.