Guía Dishonored 2

Saberes

Letanía de White Cliff

Letanía de White Cliff

-Misión: Confines del mundo.

-Localización: En el santuario dentro del Puesto de los decanos.

-[Pasaje de una serie de invocaciones de los decanos, del Decano supremo Abram Templeton]

Y yo os digo, hermanos, que aquí es donde plantaremos cara, como fuerza de la rectitud ante las crecientes tinieblas. Aquí es donde nos uniremos contra los espíritus de lo desconocido, que nos sumirían gritando en la oscuridad, para no volver jamás a nuestros hogares, a nuestras familias. Juntos, serviremos como vara para aquellos que pudieran separarse del rebaño y perderse en las brumosas inmensidades grises del Forastero. La virtud de nuestros actos hará que arda un intenso fuego que evitará que los demás se pierdan. En cuanto a aquellos que opten por apartarse, más allá de los muros de nuestros hogares, en lugares lejanos, caeremos sobre ellos rápidamente, antes de que susurren a sus vecinos y llenen sus corazones de rarezas y dudas.