Guía Dishonored 2

Saberes

Susurros desde el Vacío, por Barnoli Mulani [2]

Susurros desde el Vacío, por Barnoli Mulani [2]

-Misión: Un día largo en Dunwall.

-Localización: En el suelo junto a una mesita en la sala segura.

Tratado sobre la existencia física de ese reino desconocido [Pasaje]

Estos pequeños vislumbres del Vacío en sueños o descritos por aquellos que despiertan de un coma no se limitan a unos pocos elegidos. En las entrevistas que he realizado, ¡he averiguado que no hay un solo ciudadano que no haya tenido tales visiones, en un momento u otro!.

Por lo tanto, debe tratarse de un lugar real, no de un cuento del folclore o de una ilusión colectiva. Quizás exista en lo más profundo de la tierra o muy por encima de ella. Quizás se encuentre a nuestro lado, pero oculto, y algún truco de luz o una cortina maravillosa nos impide verlo por completo. Y todos esperamos la llegada de un filósofo natural que resuelva el fenómeno, para mostrarnos cómo verlo sin trabas.

Pero cuando sea revelado, ya no será un lugar temible ni el reino especial y distante que se describe en el mito del Forastero. Será extraño, sí; inquietante, incluso. Pero aun así será un nuevo reino que explorar y, finalmente, conquistar.

¿Qué nuevos tesoros nos aguardan allí? ¿Están los lagos hechos de diamante líquido, las nubes de gas de plata ingrávido? ¿Y qué cosas podríamos aprender?.