Guía Dishonored 2

Saberes

Selección de dichos de los decanos

Selección de dichos de los decanos

-Misión: Confines del mundo.

-Localización: Sobre uno de los escritorios en el edificio de los decanos, cerca de la sala de interrogatorios.

“No dejéis que vuestra mirada se detenga en las cosas hermosas. Es mejor arrancarlas de un tirón que dejarlas pasarse demasiado tiempo sobre la tentación”.

Dichos de los decanos, 114

“Es inevitable que un pensamiento herético lleve a otros, del mismo modo que un hierbajo errante pronto se apoderará del campo de trigo”.

Dichos de los decanos, 401

“Sabed que solo hay un camino. La tarea del Forastero consiste en convenceros de que hay muchos”.

Dichos de los decanos, 31

“La obligación de la lengua es formular las siete censuras; todo lo demás es herejía”.

Dichos de los decanos, 18

“Quemad a los que no creen entre vosotros, porque son la plaga que azota la tierra”.

Dichos de los decanos, 534

“Estos son algunos de los disfraces del Forastero: el huérfano con la mano extendida, la ramera de palabras seductoras, el estudioso de varios volúmenes”.

Dichos de los decanos, 103

“Solo el aceite y la llama redimirán al hereje”.

Dichos de los decanos, 211

“Cuidaos de las hordas hambrientas, porque anhelan más que el sustento. Carecen de espíritu y les falta juicio”.

Dichos de los decanos, 140

“Vivid en silencio. Porque una sola mentira o una palabra mal dicha pueden llevar a una ruina de proporciones mucho mayores”.

Dichos de los decanos, 76

“No aceptéis la invitación del Forastero. La bebida que ofrece es venenosa, y en su hogar hierve la muerte”.

Dichos de los decanos, 41