Guía Dishonored 2

Saberes

La isla de Serkonos

La isla de Serkonos

-Misión: Confines del mundo.

-Localización: En el piso superior de la oficina de la estación.

-[Pasaje de un tomo sobre geografía y cultura de Serkonos]

Serkonos, la joya del sur, es bien conocida por sus cálidos vientos, su comida picante y sus playas interminables. Mientras la ciudad de Cullero recibe al grueso de los viajeros procedentes de las demás islas, Karnaca, en el extremo meridional del mundo conocido, es el lugar preferido entre la élite del imperio. Se dice que un mes descansando bajo el sol de las playas de Serkonos, o en una de sus aldeas rurales, puede curar la mayoría de los males. Los viajeros vuelven con recetas y estilos del sur, y los bailes que todos los nativos de Serkonos aprenden en su juventud son muy populares en Gristol por su sensualidad, copiados por la aristocracia en la capital, Dunwall.

El único problema persistente en Serkonos se encuentra en la serie de minúsculas islas que se extienden desde la isla principal hacia el este. Desde hace generaciones, este archipiélago ha servido de refugio para piratas, que asaltan a mercaderes que circulan entre las islas y, más recientemente, han llegado a atacar a balleneros que vuelven cargados con grandes reservas de aceite.