Guía Dishonored 2

Saberes

Más allá de la saliva negra, por Ungar Poltomy

Más allá de la saliva negra, por Ungar Poltomy

-Misión: La buena doctora.

-Localización: Cerca de donde ayudas a Joe Hamilton.

-Un listado completo de los síntomas producidos por la inhalación de desechos en el aire.

Se puede observar cualquiera de los siguientes síntomas tras la exposición prolongada al polvo de las minas, aislados o en combinación:

tos, estornudos, dolores de cuello, necrosis ocular, deficiencia maligna, pleuresia, purga pulmonar, oído de minero, saliva negra, vómito negro, confusión, neumonía, falta de apetito, apetito excesivo, temblores, rigidez de Barthlomew, apoplejía o muerte.

Si se presentase alguno de ellos, recomendaría como prescipción un cambio total de aires, seguido por un mes de ocio en la costa. Usar succión para eliminar el polvo y los desechos de la nariz y los oídos. Aplicar cebollas hervidas y lino en el pecho. Estos remedios deberían aliviar, en especial si se usan combinados.