Guía Dishonored 2

Saberes

Diario de Hamilton

Diario de Hamilton

-Misión: La buena doctora.

-Localización: Sobre un escritorio en los aposentos de Hamilton.

Esta vez estoy seguro de haberlo visto. Vi, bueno, no tengo claro qué o quién era, pero había alguien, una criatura encapuchada que arrastraba algo sangriento por el pasillo. No estoy seguro de si su presa era otro perro o uno de los guardas. No tengo claro qué es preferible. Esos canallas se han burlado de mí durante meses, diciendo que he perdido la cabeza y que la doctora Hypatia debería encerrarme. El capitán Ramirez dijo que todo estaba en mi cabeza y que sería mejor que no difundiese rumores.

La doctora Hypatia no dijo gran cosa cuando mencioné el perro mitad devorado hallado en la zona de recuperación. ¿Está protegiendo a alguien? El doctor Vasco me resulta de lo más sospechoso. Ni siquiera ha salido de la zona durante semanas. Y la última vez que lo vi, estaba extrayendo sangre del cuerpo del guarda que murió por la picadura de las moscas de la sangre. Yo no soy médico, pero sé que esto no forma parte de la receta de la solución Addermire que inventó la doctora Hypatia.

En cualquier caso, si nadie me va a prestar atención, tendré que rastrear al monstruo yo mismo. Pondré algunas trampas y montaré guardia todas las noches hasta que descubra qué está pasando.