Guía Dishonored 2

Saberes

Cuaderno perdido de un estudiante

Cuaderno perdido de un estudiante

-Misión: La buena doctora.

-Localización: En una vitrina en el segundo piso donde está la doctora Hypatia y el doctor Vasco.

La lección de hoy fue de lo más estimulante. Observamos cómo la doctora Alexandria Hypatia diseccionaba una mosca de la sangre y extraía las glándulas venenosas usadas en la fórmula de la solución Addermire.

Nos inclinábamos sobre la barandilla del entresuelo, estirando el cuello para captar todos sus movimientos. Mientras trabajaba en su laboratorio más abajo, sus gestos eran más precisos y explicaba todo con paciencia y voz suave. Cree que el veneno de mosca de la sangre, tratado de forma apropiada, es una bendición en potencia para Karnaca y el imperio.

Como seguidor incurable suyo, lo encuentro todo hipnótico.

Tras usar pinzas para extender las alas, abrió el carapacho del insecto con un bisturí y lo recogió. Me reí de mi mismo al recordar el desastre que armé al diseccionar mi primera rana de pantano en la Academia. La doctora Hypatia reunió las glándulas venenosas y las dejó caer en un suero para su conservación.

Algún día espero poder regresar a Addermire, pero como doctor, para trabajar con Hypatia.