Guía Dishonored 2

Saberes

Notas de la sesión de espiritismo

Notas de la sesión de espiritismo

-Misión: La mansión mecánica.

-Localización: Sobre un escritorio en el segundo piso del edificio infectado.

Mes de las canciones

Lady Cottington trajo los pañuelos de seda de su boutique, uno de los cuales usó el señor Prospero para estrangularla suavemente. Comprobé su pulso y observé su respiración. Cuando se desvanecían las señales de vida, la dejamos quieta un par de minutos antes de revivirla.

¿Fue realmente el Vacío lo que describió? ¿Hemos tenido éxito en ver lo invisible?.

Mi mano tiembla al recordar la intensidad de su mirada, mientras se esforzaba por relatar con voz quebrada lo que sintió durante aquellos dos minutos.

Mes de la tierra

Convencí a nuestro pequeño grupo de que necesitábamos métodos menos moderados si nuestro deseo de conocer al Forastero era sincero. Fiebre de la mosca de la sangre, inducida voluntariamente.

Tras conseguir unas cuantas moscas de la sangre y la solución Addermire, cubrimos nuestras manos con el elixir antes de exponerlas al vivero. Las picaduras eran insoportables. Lady Cottington se desmayó de inmediato. Todos retiraron las manos antes que yo.

La fiebre apareció con rapidez. Mientras me desvanecía y recuperaba el conocimiento, sentía al retumbar de olas marinas sobre mí. Había siluetas en la distancia y relucientes rocas negras. Un paso intemporal, en un lugar impensable, mientras éramos presa del delirio durante unas horas.

Debo regresar allí tan pronto como me sea posible, cuando se hayan curado mis heridas.