Guía Dishonored 2

Saberes

La emperatriz infantil

La emperatriz infantil

-Misión: La mansión mecánica.

-Localización: En el mismo apartamento que el cuadro El eje de asimetría del jefe de espionaje (para más detalles sobre cómo entrar, mira ahí).

-[Pasaje de una serie histórica]

Hubo un momento definitivo, en el que la gente dejó de llamar a Emily Kaldwin “emperatriz infantil”. Llegó después de una emboscada de los “Regentes”, un grupo extremista que quería devolver Dunwall al autoritarismo de la época del lord Regente.

De vuelta a Dunwall Tower, el vagón de Kaldwin quedó bloqueado entre dos puertas, y sus atacantes abrieron fuego con pistolas e incluso lanzaron una granada. Con el protector real demasiado lejos como para poder ayudarla, la joven emperatriz, con solo catorce años, se encontraba sola en el vagón, a excepción de su amiga Alexi Mayhew.

Los partidarios de Kaldwin tienen suerte de que Mayhew estuviera allí, ya que fue lo suficientemente valiente como para agarrar una granada que había aterrizado a sus pies y lanzarla de vuelta contra los asaltantes, salvando así a la emperatriz. Cuando uno de los hombres cayó desde la puerta delantera, la propia Emily Kaldwin liberó una abrazadera de raíl y lo golpeó con ella hasta dejarle sin sentido. La Guardia se acercaba y las dos chicas resistieron ante los restos del vagón hasta que las cosas se tranquilizaron.

Se dice que Emily Kaldwin se opuso a que ejecutaran a los “Regentes” por sus crímenes, y este acto fue saludado como su primera decisión adulta de emperatriz.

Alexi Mayhew, honrada por sus acciones heroicas, entró a formar parte de la Guardia al cumplir los dieciocho, y posteriormente fue nombrada capitana por Emily Kaldwin.

Dishonored 2