Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Dishonored 2

Saberes

Reflexión acerca de mi viaje al continente de Pandyssia [2]

 

 

Reflexión acerca de mi viaje al continente de Pandyssia [2]

 

-Misión: La mansión mecánica.

-Localización: En el mismo apartamento que el cuadro El eje de asimetría del jefe de espionaje (para más detalles sobre cómo entrar, mira ahí).

 

Nos encontrábamos tan solo a unas milla de la costa, pero numerosos arrecifes ocultos y abruptas rocas malograban nuestro acercamiento. Se encontraban a poca profundidad y descubrimos dos embarcaciones que habían sucumbido a ellos tiempo atrás. Lo que quedaba de la tripulación mantuvo un silencio inusitado mientras bordeábamos los maltrechos restos.

 

El primer oficial afirmó que no se podía atravesar cierto canal particularmente estrecho. Pero el capitán envió a diez marineros con mazos al coral sumergido. A partir de entonces, con el agua hasta el pecho, usaron unas cuerdas para arrastrar al Antonia Aquillo a través del minúsculo canal. ¡Fue una solución maravillosa!.

 

Sin embargo, cuando estábamos apunto de lanzar las escaleras de cuerda, aconteció la tragedia, ya que las anguilas que moraban en el arrecife acosaron a nuestros hombres. Por lo visto, sus mordiscos tóxicos eran muy dolorosos. Desde la borda, podíamos verlas acecharlos, mientras ellos suplicaban nuestra ayuda antes de sucumbir a los efectos paralizantes de la toxina. En cuestión de un momento todos se hallaban inmóviles en el agua.

 

Continuamos en silencio, y para el atardecer habíamos llegado a una bahía de playa de piedra rojiza y exuberante vegetación de color esmeralda, en la que echamos ancla.

 

¡Confieso que casi me mareaba la idea de volver a poner pie en tierra! El olor de la fruta madura y la cálida tierra me resultaban tan agradables como un buen vino viejo. Reunimos madera y encendimos fuegos, y nos consentimos un poco de carne enlatada y unos limones de nuestras bodegas. ¡Qué bien sentaba dormir en la playa junto al crepitar de los rescoldos cercanos, habiendo escapado por fin de los atestados y húmedos habitáculos de nuestro barco! Montamos guardia por turnos y pasamos una noche tranquila: ¡por fin estábamos en tierra de Pandyssia”.

ANUNCIOS

  Guía
 -Misión 0 - Recuerdos del entrenamiento
 -Misión 1 - Un día largo en Dunwall
 -Misión 2 - Una extraña visita
 -Misión 2 - Dreadful Wale
 -Misión 2 - Confines del mundo
 -Misión 3 - La buena doctora
 -Misión 4 - Dreadful Wale
 -Misión 4 - La mansión mecánica
 -Misión 5 - Otra extraña visita
 -Misión 5 - Dreadful Wale
 -Misión 5 - Conservatorio Real
 -Misión 6 - Dreadful Wale
 -Misión 6 - Tolvanera
 -Misión 7 - Una grieta en la losa
 -Misión 8 - Dreadful Wale
 -Misión 8 - El gran palacio
 -Misión 9 - Dreadful Wale
 -Misión 9 - Muerte a la emperatriz
  
  Secundario
 -Poderes
 -Runas
 -Talismanes de hueso
 -Audiógrafos
 -Hallazgos
 -Saberes
 -Cuadros
 -Cajas fuertes
 -Mapas
 -Esquemas
 -Objetos decorativos
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
  

 

Información del juego

Rise of the Tomb Raider

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4

Desarrollador: Arkane Studios

Distribuidor: Bethesda Softworks

Fecha: 11 Noviembre 2016

Foro del juego

Si la guía de Dishonored 2 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.