Guía Dishonored 2

Saberes

¡Sacad a las máquinas de las calles de Karnaca!

¡Sacad a las máquinas de las calles de Karnaca!

-Misión: La mansión mecánica.

-Localización: Sobre la mesa en el segundo piso del edificio cercano a donde se para el vagón.

Tened cuidado con los ruidos extraños, como sonidos de máquinas de una fábrica. Podríais estar a punto de encontraros con la última creación de nuestro gran inventor, Kirin Jindosh.

¿Y qué deberíamos penar de estas maravillas de la industria, codiciadas por los miembros más ricos de la sociedad de Karnaca, y que velan por sus propiedades?

¡Os lo diré! Estos soldados mecánicos son un peligro para todos nosotros, al cobrarse vidas mostrando la misma moralidad que la calculadora de un comerciante. Durante días combaten sin descanso, mientras no se vacíen los depósitos de aceite ocultos que llevan a la espalda.

Nos espera la tiranía, a menos que actuemos ya y restauremos una sociedad legítima establecida por el anterior duque de Serkonos, que fue el doble de líder que ha demostrado ser su hijo indolente e irresponsable. Ciudadanos de Karnaca, ¡luchad para sacar a estas máquinas de las calles!.