Guía Dishonored 2

Saberes

La duquesa de verde, por Douglas Harwickle, historiador

La duquesa de verde, por Douglas Harwickle, historiador

-Misión: La mansión mecánica.

-Localización: En un mueble del segundo edificio en el que hay 3 civiles, justo en la sala en la que están ellos.

Mucho se ha escrito sobre Theodanis Abele y sus hijos. Pero lo cierto es que, a su manera tranquila, la duquesa Callas Abele realizó contribuciones a Serkonos que nunca serán olvidadas. Fue coleccionista de arte, y encargó el cuadro “La incongruencia con el tiempo de Radanis Abele”, de Anton Sokolov. Fue un tributo a su hijo fallecido, Radanis, que murió a manos de una canalla demente cuando estudiaba en el extranjero.

La duquesa Abele también era arquitecta y dedicaba su tiempo a proyectos tan variados como la construcción de la Academia para los huérfanos de marineros, y la instalación de suelos de mármol en el palacio ducal original. El mármol era un regalo de la difunta emperatriz Jessamine Kaldwin para la familia Abele. La emperatriz había hecho que llevaran la piedra desde los acantilados de Redmoor. Sin embargo, la residencia ducal fue demolida para hacer espacio para el nuevo palacio, erigido bajo la dirección de Luca Abele. De forma considerable, todas las obras de arte y tesoros de la antigua residencia se perdieron o fueron destruidos.

Callas era una persona reservada, y rara vez aparecía en público. Murió con cincuenta y siete años, tras caer trágicamente desde un balcón.