Guía Dishonored 2

Saberes

Funcionamiento del molino de viento

Funcionamiento del molino de viento

-Misión: Conservatorio Real.

-Localización: En los tejados del edificio donde está el propio molino de viento que desactiva el arco voltaico.

-Sección 21: Mantenimiento regular

1. Comprobar la velocidad del viento. El molino solo dará vueltas si hay viento suficiente.

2. ¡Cuidado! Un gran viento podría sobrecargar los sistemas de seguridad. (Consultar el apéndice, arco voltaico).

3. Asegurarse de que no haya restos en los engranajes.

4. Lubricar el mecanismo según lo programado. (Consultar la sección 30).

5. Retirar las alimañas o los animales que aniden, como pájaros, ratas o moscas de la sangre.

6. En caso de emergencia, desconectar el molino de viento usando la palanca que está situada en la “plataforma de mantenimiento”.

7. Con el molino desconectado, comprobar si hay grietas o soportes sueltos en las aspas de madera.

8. Aplicar cera a las aspas de madera según lo programado. (Consultar sección 30).

9. De forma periódica, se deben reparar o sustituir los engranajes, las aspas y demás piezas, tal y como se especifica en la sección 10.