Guía Dishonored 2

Saberes

Canciones tradicionales de Serkonos [4]

Canciones tradicionales de Serkonos [4] Canciones tradicionales de Serkonos [4]

-Misión: Conservatorio Real.

-Localización: Sobre un escritorio en la oficina en lo alto del edificio infectado.

La llamada del mar interminable

Me abandonaron en el muelle más lejano,

mientras el barco huía del puerto.

Dejándome solo con los cálidos vientos,

contemplando la espumosa estela del arrepentimiento.

Las bailarinas ondeantes

y el sabor del vino de Tyvia

no pudieron vencer mi recuerdo del océano

y sus oscilantes susurros.

Incluso ahora los gritos nerviosos de mis niños al volver a casa

no me conmueven y me cansan,

mientras anhelo el lamento de las profundidades

y sus inescrutables misterios.

Atravieso talando los bosques de madera oscura

y desangro las vetas plateadas de la montaña;

mas no hay bolsa por mucho que rebose monedas

que baste para aplacar mi sed de las profundidades saladas.

No soy un aristócrata ni un señor,

ni un decano ni un sabio estudioso,

pero quemaría todos sus volúmenes

y derretiría sus preciosas coronas,

por ser joven otra vez y surcar de nuevo el mar interminable.