Guía Dishonored 2

Saberes

La tecnología de Sokolov y la nueva era

La tecnología de Sokolov y la nueva era

-Misión: Conservatorio Real.

-Localización: En una habitación del primer piso de la sala grande del Conservatorio.

-[Pasaje de un libro reciente que recoge en detalle la tecnología de Sokolov]

Una de las ventajas que tienen todas las tecnologías de Sokolov es que comparten un mismo enchufe magnético para los depósitos de aceite de ballena procesado que utilizan como combustible. Cuando se agota un depósito, se puede cambiar fácilmente por otro, y el proceso es tan simple que cualquier obrero común o incluso el guarda de menor nivel puede realizar esa labor.

Esto se aplica a los sistemas de seguridad tanto de los postes fulminantes, como de los arcos voltaicos, así como a los vagones que usan como transporte los pocos privilegiados lo bastante ricos como para poder permitírselos. La única pega evidente de los diseños de Sokolov es la volatilidad del aceite. Se ha producido algún que otro incidente, que ha ocasionado daños a propiedades o lesiones a personas, al explotar uno de los depósitos.