Guía Dishonored 2

Saberes

Libro de contabilidad de la doctora

Libro de contabilidad de la doctora

-Misión: Tolvanera.

-Localización: En una de las salas del segundo edificio infectado.

Señor Acosta

Síntomas: dificultad ayuda para respirar, estertor continuo en el pulmón izquierdo, dolor de cabeza.

Remedio: se recomendó la inhalación de fluidos de acedera vaporizados para despejar la obstrucción pulmonar, seguida de una mezcla de hielo y sal, aplicada en las sientes para aliviar el dolor de cabeza.

Pago: cupones de la piscifactoría Santiago. Probablemente válidos para el suministro de pescado durante un par de semanas.

Señora Gaspar

Síntomas: insomnio, manos secas, calambres en el estómago.

Remedio: se recomendó la ingesta de cuatro cebollas pequeñas antes de irse a dormir, para combatir el insomnio. Aplicación diaria en las pantorrillas de compresas empapadas e vinagre y suero de sanguijuela destilado.

Pago: me remendará las camisas y los pantalones. Puedo ir a recogerlos al finalizar la semana.

Señor Viteri

Síntomas: hemorragia nasal, dolor de muelas, neurastenia.

Remedio: los síntomas probablemente se relacionen con picaduras de moscas de la sangre. Para la hemorragia nasal, inclinar la cabeza hacia atrás y realizar movimientos fuertes de mandíbula, como si se masticara. Inyecciones diarias de icor de molusco de río purificado paliarán la neurastenia.

Pago: medio cordero. No parece fresco. Cuando pueda, lo coceré para eliminar la plaga o los parásitos.