Guía Dishonored 2

Saberes

Recetas de viejas viudas

Recetas de viejas viudas

-Misión: Tolvanera.

-Localización: En el sótano del edificio donde encuentras a Paolo, y donde están torturando a un Decano.

Polvos secretos de Marnie

(Para invocar aterradoras visiones, visión borrosa y similares)

Secar al sol veinte babosas marinas moradas hasta que estén crujientes y sean ligeras como plumas.

Colocarlas en un mortero con los siguientes ingredientes:

1 raíz de bardana seca

4 hojas de neem secas

½ medida de huesos de ballena, finalmente laminados

Moler hasta convertir en polvo. Mantener seco hasta estar listo para usarlo. Tener cuidado de que no se meta en los ojos.

Gotas nocturnas de Adeline

(Para inducir pesadillas y privar de sueño a los enemigos)

Empapar un limón maduro en una jarra de leche de cabra durante cinco días hasta que la leche se convierta en una espuma de color verde.

Debería tener un aspecto espeso y acre. Desechar el limón.

Mezclar la espuma con un poco de miel (para darle sabor), embotellarla y taparla.

Deberían bastar cinco gotas en la bebida de la persona en cuestión.