Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Dishonored 2

Saberes

Corvo Attano, el protector real de nuestro tiempo, parte 1

 

 

Corvo Attano, el protector real de nuestro tiempo, parte 1

 

-Misión: Un día largo en Dunwall.

-Localización: Sobre ese mueble en el dormitorio de la sala segura.

 

Cuando nació, la edad de sus padres era avanzada, y su padre murió en un accidente en el aserradero cuando Corvo aún era joven. Por aquella época, su única hermana, mayor que él, se mudó a Morley y desde entonces la familia perdió todo contacto con ella.

 

Con tan solo 16 años, Corvo asombró a los agentes de Karnaca cuando participó en el Festival de espadas y lo ganó. A Los espectadores, que venían de todo Serkonos, los emocionó ver a alguien tan joven e imponente, procedente de una familia de clase trabajadora, avanzar duelo tras duelo hasta llevarse el premio. Este resultado inesperado le proporcionó a Corvo el grado de oficial auxiliar en la Guardia mayor de Serkonos.

 

Como soldado, se vio involucrado en varios conflictos contra grupos criminales organizados, ciudades en rebeldía dentro de Serkonos y bandas de piratas por toda la cadena de islas que se extendía hacia el este desde allí. A la edad de 18 años, el duque de Serkonos (entonces Theodanis Abele, padre de Luca Abele) envió a Corvo desde su tierra natal a servir al emperador en Dunwall como regalo diplomático. Su herencia de Serkonos hacía que fuera un poco forastero en Dunwall, pero la capital debió de parecer exótica y repleta de ese misterio del viejo mundo.

 

Unos pocos meses después de mudarse a Dunwall, está registrado que Corvo recibió la noticia del fallecimiento de su madre, varias semanas después de su partida de Karnaca.

ANUNCIOS

  Guía
 -Misión 0 - Recuerdos del entrenamiento
 -Misión 1 - Un día largo en Dunwall
 -Misión 2 - Una extraña visita
 -Misión 2 - Dreadful Wale
 -Misión 2 - Confines del mundo
 -Misión 3 - La buena doctora
 -Misión 4 - Dreadful Wale
 -Misión 4 - La mansión mecánica
 -Misión 5 - Otra extraña visita
 -Misión 5 - Dreadful Wale
 -Misión 5 - Conservatorio Real
 -Misión 6 - Dreadful Wale
 -Misión 6 - Tolvanera
 -Misión 7 - Una grieta en la losa
 -Misión 8 - Dreadful Wale
 -Misión 8 - El gran palacio
 -Misión 9 - Dreadful Wale
 -Misión 9 - Muerte a la emperatriz
  
  Secundario
 -Poderes
 -Runas
 -Talismanes de hueso
 -Audiógrafos
 -Hallazgos
 -Saberes
 -Cuadros
 -Cajas fuertes
 -Mapas
 -Esquemas
 -Objetos decorativos
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
  

 

Información del juego

Rise of the Tomb Raider

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4

Desarrollador: Arkane Studios

Distribuidor: Bethesda Softworks

Fecha: 11 Noviembre 2016

Foro del juego

Si la guía de Dishonored 2 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.