Guía Dishonored 2

Saberes

Corvo Attano, el protector real de nuestro tiempo, parte 1

Corvo Attano, el protector real de nuestro tiempo, parte 1

-Misión: Un día largo en Dunwall.

-Localización: Sobre ese mueble en el dormitorio de la sala segura.

Cuando nació, la edad de sus padres era avanzada, y su padre murió en un accidente en el aserradero cuando Corvo aún era joven. Por aquella época, su única hermana, mayor que él, se mudó a Morley y desde entonces la familia perdió todo contacto con ella.

Con tan solo 16 años, Corvo asombró a los agentes de Karnaca cuando participó en el Festival de espadas y lo ganó. A Los espectadores, que venían de todo Serkonos, los emocionó ver a alguien tan joven e imponente, procedente de una familia de clase trabajadora, avanzar duelo tras duelo hasta llevarse el premio. Este resultado inesperado le proporcionó a Corvo el grado de oficial auxiliar en la Guardia mayor de Serkonos.

Como soldado, se vio involucrado en varios conflictos contra grupos criminales organizados, ciudades en rebeldía dentro de Serkonos y bandas de piratas por toda la cadena de islas que se extendía hacia el este desde allí. A la edad de 18 años, el duque de Serkonos (entonces Theodanis Abele, padre de Luca Abele) envió a Corvo desde su tierra natal a servir al emperador en Dunwall como regalo diplomático. Su herencia de Serkonos hacía que fuera un poco forastero en Dunwall, pero la capital debió de parecer exótica y repleta de ese misterio del viejo mundo.

Unos pocos meses después de mudarse a Dunwall, está registrado que Corvo recibió la noticia del fallecimiento de su madre, varias semanas después de su partida de Karnaca.