Guía Dishonored 2

Saberes

Manual para nuevos mineros

Manual para nuevos mineros

-Misión: Una grieta en la losa.

-Localización: Sobre un sofá en el segundo piso justo encima del comedor (pasado).

-Manual para nuevos mineros: una guía esencial para trabajar de forma segura en las minas.

Estás a punto de embarcarte en un viaje a las profundidades. El trabajo es duro, pero, para las personas que cavan a fondo, existe una tradición antigua tras el trabajo, tras la propia cultura. Explotarás y excavarás vastas cavernas en busca de la apreciada plata y otros minerales valiosos. Puede que tus ojos sean los primeros en percibir la grandeza de algunas de estas grutas subterráneas y de los pozos aparentemente interminables. Sin embargo, como ya debes de saber, la minería es uno de los trabajos más peligrosos del imperio de las islas. Antes de comenzar es esencial que comprendas estas reglas de seguridad básicas.

Lleva siempre contigo una ración completa de comida y agua para un día. Dos, si puedes con el peso extra.

Ten en cuenta que los canarios y gorriones son susceptibles a los vapores invisibles, y se desmayarán en cuanto aparezcan gases dañinos. Sal de la mina inmediatamente si esto llegase a sucederles a los pájaros enjaulados cerca de ti.

Lleva siempre los anteojos protectores y el aparato de respiración proporcionado por la oficina del capataz.

Permanece todo el tiempo con tu grupo; no te aventures solo por cavernas y túneles sin marcar.

Observa a los que trabajan a tu alrededor, atento a señales de agotamiento o mareo. Manteneos a salvo los unos a los otros.

La demanda de plata es más grande que nunca. Así que, ¡trabaja duro, ten cuidado y sigue mandando el precioso metal!

Cortesía de la Unión minera: pagado por Aramis Stilton.