Guía Dishonored 2

Saberes

Diario de Aramis Stilton

Diario de Aramis Stilton

-Misión: Una grieta en la losa.

-Localización: Sobre el escritorio tras la cama en la habitación de Stilton (pasado).

Decimosegundo día del mes de las redes

Tras pasar un día inspeccionando el túnel doce, oí a Claire hablar de mis manos. “¿Para qué clase de caballero trabajamos?”, preguntó. “Toda esa negrura bajo las uñas. Es asqueroso”. Eso es exactamente lo que dijo, y sus palabras aún resuenan en mis oídos. Hablaré con Jaime, quizás me pueda dar algún consejo.

Decimocuarto día del mes de las redes

Jaime dijo que a “muchos buenos caballeros” les hacen la manicura en la barbería. Así que mañana cuando me afeiten, pediré también ese servicio.

Decimoquinto día del mes de las redes

Aunque su establecimiento es pequeño, Miguel es el mejor barbero del barrio de Batista. Lo visito desde hace años, desde antes de todo el dinero y del barullo. Le pedí una manicura y soltó un bufido, porque sabía que no es propio de mí. Al ser nuevo en todo esto, sencillamente dije: “Hazme lo mismo que a todos”. ¡No me di cuenta de que el simple acto de que me limaran las uñas conllevaría esmaltes caros y olorosos! No va conmigo, así que tengo que hacer lo que sea necesario para quitarme esto de las manos antes de la inspección en la mina mañana.

Decimosexto día del mes de las redes

El esmalte era bastante resistente. Afortunadamente, descubrí que la trementina lo suavizaba un poco, y lo dejaba susceptible a un buen frotado con papel de lija. Aunque ahora tengo las manos peor que nunca.