Guía Dishonored 2

Saberes

Escritos de una talladora de viejos talismanes

Escritos de una talladora de viejos talismanes

-Misión: El gran palacio.

-Localización: En la misma cueva que la primera y segunda runa.

Décimo día del mes de la lluvia

Encontré a una marinera muerta en la calle. La arrastré hasta un callejón por si podía obtener algún botín. No sé qué la mató, pero no debieron de ser ladrones porque tenía los bolsillos repletos de monedas y otras cosas. Lo mejor que encontré fueron dos buenas piezas de hueso de ballena. Me aseguré de empaparlas bien en su sangre, como me enseñó mi madre, cuando me mostró aquel talismán de hueso de color negro.

Duodécimo día del mes de la lluvia

Saqué el amuleto negro y me lo colgué del cuello, y queda entre mis amigas. Empecé a tallar en uno de los huesos de ballena de la marinera, y está ansioso de ponerse a trabajar. Demasiado, así que le hablo. Lo calmo. Tienes que ser paciente, le digo.

Decimotercer día del mes de la lluvia

Cuando ese hueso de ballena se calmó, tallé una maldición en un lado, y luego una dulce tentación en el otro. Me llevó un buen rato. Es el talismán de hueso negro de mi madre lo que hace que funcione todo. Se puso cálido al tacto y comenzó a cantar mientras yo trabajaba. No hay duda de que este trozo de hueso de ballena nuevo es especial. Conseguiré un buen precio de uno de los jefes callejeros o de un contrabandista.

Decimoquinto día del mes de la lluvia

He terminado mi pequeño amuleto. Hará que un jugador se emborrache de suerte, que gane siempre. Aunque con cada noche que se pasa en las mesas de juego, se paga un precio. Los ojos se vuelven lechosos poco a poco, hastsa que se cuecen como huevos.