Guía Dishonored 2

Saberes

Cuaderno de Meagan Foster (2)

Cuaderno de Meagan Foster (2) Cuaderno de Meagan Foster (2)

-Misión: Dreadful Wale.

-Localización: En el camarote de Meagan en la sala principal y para el cual necesitas la “Llave del camarote de Meagan” que puedes o bien robársela o bien saquearla de su cadáver si decides matarla.

¿Qué día es hoy? Supongo que da igual.

No sé qué va a pasar; nadie puede saberlo. Pero tengo el presentimiento de que pronto todos estaremos muertos. Todos acabamos muriendo, como mi dulce Deirdre, retorciéndose en el barro. Pero creo que ahora la muerte se encuentra muy cerca. Hay algo raro en el ambiente. El viento llega desde el oeste. Vi una gaviota muerta flotar entre la espuma. No vayas a Dunwall. ¡Billie! Eso es lo que veo en todas estas señales.

Podría salir corriendo. Intentar encontrarlo por fin, al mismísimo puñal.

Ellos podrían alquilar otro barco; en realidad no me necesitan. Así que podría huir.

Debería huir. ¿No he visto ya suficiente sangre?

Entonces, ¿por qué sigo aquí?.