Guía Dishonored 2

Saberes

Diario de Delilah (2)

Diario de Delilah (2)

-Misión: Muerte a la emperatriz.

-Localización: En la sala del trono, junto al cuadro de Delilah.

Estas estatuas... No hay palabras para describir cómo las aborrezco. Pero la culpa fue suya. ¡Se acercaron a mí sin mostrar el debido respeto! Sabía lo que pensaban, les delataban sus ojos. ¡Así que ahora son de piedra y soy yo la que los contempla con desprecio!

¡Creen que no soy tan regia como Jessamine! Emily no vale nada, eso lo sabemos todos. Pero me comparan con mi medio hermana y creen que no estoy a la altural. ¿Acaso mi comportamiento no es tan refinado como el de Jessamine? ¡Practiqué la dicción a su lado! En secreto, quiero decir. Ocultándome en el armario, escondida entre las telas de sus trajes. ¡Ropa que debía haberme pertenecido! Ojalá Jessamine siguiera viva, para que viese que ahora soy yo la ataviada con sedas.

¡Sedas! ¿Me han servido bien? Uno por uno, todos mis amigos y aliados han sido eliminados. Gobierno estatuas, mudas y frías. Me asquean. Nada es como lo había imaginado.

Aún hay esperanza. Incluso ahora trabajo en una pintura sin igual. ¡Con ella creo un mundo perfecto en el que me contemplarán con asombro! ¡Me amarán sin reservas ni condiciones! El mudo como debería ser.