Guía Dishonored 2

Saberes

La torre de Dunwall

La torre de Dunwall

-Misión: Un día largo en Dunwall.

-Localización: Sobre una silla en el primer pasillo nada más salir a las calles de Dunwall.

-[Pasaje de un estudio histórico de Dunwall Tower]

Durante más de un siglo, Dunwall Tower ha sido la capital de la isla de Gristol, así como la sede de poder de todas las islas del imperio.

Por ella han pasado muchos soberanos, cada uno de los cuales ha ido añadiendo algo a la estructura. Jardines, observatorios, nuevas murallas, estanques y cámaras interiores especialmente creadas según las necesidades y caprichos de cada uno. Dunwall Tower ha sobrevivido a numerosas guerras, varios incendios a gran escala y el derrumbe y la reconstrucción del ala norte.

Tyvia y Serkonos se incorporaron primero al imperio, Morley fue la que más se resistió. Parte de los conflictos que surgen también hacen necesario fortificar más la torre. Los repetidos intentos de asesinato, hacia el final del conflicto con Morley, llevaron a la creación del cargo de protector real, que cada soberano elegía tras cuidadosa deliberación.