Guía Dishonored 2

Talismanes de hueso

Los talismanes de hueso proporcionan ventajas sobrenaturales menores. Para localizarlos, escucha la “canción” que emiten o usa el Corazón para detectarlos de lejos (o mejor aún, lee las indicaciones que te damos en Eliteguias). Por defecto, puedes activar hasta 5 talismanes de hueso a la vez en la sección de talismanes de hueso del diario. También puedes crear los tuyos propios con el poder de Creación de talismanes (más información en su correspondiente sección de la guía).

DLC pre-reserva "Imperial Assassin's Pack

Favor del Vacío

Suerte del duelista

Misión 2 - Confines del mundo

Asesino torpe

Brazos fuertes

Fortuna especial

Resistente a las explosiones

Sacrificio espiritual

Tirador

Misión 3 - La buena doctora

Aguja de la suerte

Huesos blindados

Luz tenue

Planeador de tierra

Pulmones fuertes

Misión 4 - La mansión mecánica

Acróbata

Albinas

Armadura de Vacío

Masacre en las cloacas

Objetivo enervante

Resistencia

Sangre amarga

Virotes de fragmentación

Misión 5 - Conservatorio Real

Aliento de leviatán

Alimento líquido

Bestias volubles

Encasquillado afortunado

Estanque espiritual

Moscas de la sangre alquímicas

Peso pluma

Sombra veloz

Talento de duelista

Misión 6 - Tolvanera

Animal acorralado

Cuenta atrás demorada

Enterrador

Mano inestable

Parada arriesgada

Raíces profundas

Remolino

Tumba profunda

Misión 7 - Una grieta en la losa

Apetito saludable

Ave de presa

Cortes parasitarios

Gemido estridente

Guerrero veloz

Mareo de reubicación

Suerte del asesino

Misión 8 - El gran palacio

Aterrizaje sólido

Espíritu vasto

Fabricación defectuosa

Mente de leviatán

Sacrificio de sangre

Tajo poderoso

Trago

Misión 9 - Dreadful Wale

Combustión

Naturaleza acuática

Misión 9 - Muerte a la emperatriz

Acechador veloz

Aroma familiar

Cóctel caliente

Encendedor

Estallido eléctrico

Estrella en caída

Silueta esquiva