Guía Dark Void

Información sobre la guía el juego

Guía apta para el juego en PS3, Xbox 360 o PC.

Se trata de un título muy peliculero, de acción en tercera persona en el que por un accidente nos quedamos encerrados en una especie de dimensión paralela, en el triángulo de las Bermudas.

La idea de esta guía es poder completar el juego con facilidad, con consejos, tácticas y trucos sobre como actuar en cada momento y donde hacerlo, así como facilitarnos encontrar algunos objetos del juego como los diarios y los tecnopuntos, así como facilitarnos conseguir algunos logros o trofeos.

Si tienes dudas o aportes a esta guía, por favor, coméntala en nuestros foros para que tu ayuda sea para todos. Para visitar el hilo de esta guía haz click aquí.

No están todos los que son, pero si son todos los que están. Me gustaría recordar que las Teknoguias son interactivas, es decir, que si alguien encuentra más diarios, tecnopuntos o consejos sobre el juego, puede dejar su mensaje en nuestros foros y se podrían introducir a la guía para hacerla más completa figurando como colaboradores de esta. Entre todos podemos hacer guías aun más completas.

Sí, se que si me lo paso por segunda vez podré ver en el radar donde están los diarios y los tecnopuntos pero no soy de pasarme los juegos dos veces. Igual más adelante si.

En cualquier caso, desde el principio hasta el final está relatado aqui, acompañando al texto con imágenes del juego que nos hará más facil localizar los hechos descritos en ella.

Trucos del juego: PC - Xbox 360 - PS3

Por si lo que le interesa son cosas específicas, y no completar todo el juego, debes saber que en esta guía están marcados:

Algunos Logros o Trofeos con color verde.

Algunos Diarios con color rojo

Algunos Tecnopuntos con color azul

De esta forma te será facil ver su situación con solo mirar el texto por encima.

La guía y el juego constan de 3 Episodios.