Guía Dark Void

Episodio 2

Capítulo IV: En Marcha

Una breve introducción dará lugar a una batalla aérea. Asegurate de coger alguna nave y acabar con tus enemigos. La clave es no cruzarse por delante de la torreta humana, aun siendo fuego amigo.

Sal de las naves cuando vayan a explotar y a por otra. Así conseguirás ir acabando con todas una a una.

Cuando lo consigas, los vigilantes bajaran de las naves por lo que tendrás que aterrizar para hacerles frente. Si aun tienes el magnetar, prueba a utilizarlo contra un grupo de enemigos si no lo has hecho ya. Te gustará el resultado.

Dark Void

Cuando acabes con ellos llegará otra nave con más enemigos que aterrizarán, y cuando acabes con estos otra más. Guíate por tu radar y neutralízalos. Cuidado con los vigilantes pues con cada nave aparecerán en más cantidad.

Algunos correrán hacia ti para atraparte. Si esto sucede mueve rápidamente los sticks de control para soltarte y apresurate a matarlos con el ataque cuerpo a cuerpo, de manera que podremos conseguir el logro/trofeo "Linda Mariposa" que consiste en acabar con ellos después de escapar de su ataque así como un logro que a estas alturas ya puedes haber conseguido o te quedará poco para conseguir, que es "Acaparador" y consiste en conseguir más de 30.000 tecnopuntos.

Cuando hayas derrotado a los enemigos que aparecen de las 3 naves alcanzarás un nuevo punto de control.

Una vez hecho, tendrá lugar otra fase de vuelo. Puedes optar por aniquilar a las naves enemigas en pleno vuelo, quitarles algunas naves, o aterrizar en el cañón antiaéreo y utilizarlo contra los enemigos.

Todos son buenos métodos y conseguirás muchos tecnopuntos.

Una vez hayas terminado, debes aterrizar en una puerta abierta que hay en la montaña, justo detrás del cañón antiaéreo en cuya puerta encontrarás aún más tecnopuntos.

Dark Void

En dicha habitación encontrarás un nuevo arma con el que debes recargar los generadores del arca.

Los generadores están situados en el arca (donde los cañones antiaéreos). Hay que llegar planeando con el Jet Pack –pulsando el botón A o X y dispararles con nuestro nuevo arma. Debes dejar pulsado el botón para lanzar la carga y tienes que hacerlo con los cuatro generadores que sobresalen y que marcan los objetivos pulsando el botón select/back y que además te señalamos en la imagen.

Dark Void

Una vez que los hayamos cargado de energía todos, tendremos que romper las abrazaderas de atraque. Son estas estructuras metálicas que veis en la foto.

Dark Void

Puede que os desconcierten un poco. Hay dos en la zona inferior y dos en la superior, pegadas al arca. Tendremos que volar con el Jet Pack y disparar exactamente al lugar donde nos marcan el objetivo mientras volamos y frenamos con los botones cuadrado/X.

Aparecerán tres Jerarcas, y tendremos que destruirlos. ¿Recordáis lo complicado que fue el primero? Estos serán más fáciles. El truco es usar las naves que sobrevolarán el arca. Es complicado pues debemos hacerlo con rapidez para que no destruyan el arca y no hay más truco que la habilidad del jugador, así que tendremos que intentarlo hasta que lo consigamos.

En cualquier caso, recomendamos coger naves aliadas y controlarlas para destruir a los Jerarcas. Las otras opciones son:

- Utilizar el cañón antiaéreo: No les harás ni un rasguño y te costará bastante porque no pararán de atacarte y destruirán el cañón.

- Utilizar naves enemigas: Todo el tiempo que perdemos en el proceso hasta quitarle la nave al vigilante es tiempo que están destruyendo el arca.

- Volar solos y atacar desde nuestro Jet Pack.: …. Si quieres morir, es un método valiente.

Id rápido persiguiendo a las naves aliadas y cogerlas, de manera que nos ahorramos minijuegos. Apuntad al Jerarca y lanzadles con el Gatillo posterior izquierdo (LT o L2) dos o tres misiles hasta dejarlos K.O. Son tres los Jerarcas a destruír y cuando lo hagáis terminará el capítulo y conseguiremos el logro correspondiente “En marcha”.

NOTA:

Puede que algún Jerarca necesite que bajemos de la nave y hagamos el minijuego propio para matar al zarpas que lo controla.