Guía Dark Void

Episodio 3

Capítulo I: Defensa del Arca

Comenzarás pilotando una nave y tendrás que defender el arca de las numerosas naves enemigas. Te recomendamos coger los cañones del arca y disparar desde ahí ya que tendrás más control y rapidez a la hora de aniquilar a los enemigos desde 360 grados. Dispara a todas siguiendo el radar y no te será difícil derribarlas.

El arca avanzará aunque si te mantienes en el cañón y pendiente del radar, no te costará avanzar.

Además así podrás conseguir el Logro/Trofeo "Luces del cielo" consistente en derribar a 25 enemigos con las armas del arca.

Dark Void

Conforme vayas prosiguiendo tu camino aparecerán algunas torretas terrestres y naves grandes enemigas que tendrás que apresurarte a destruir. Aquí todo depende de tu habilidad.

Si destrozas o van a destruir el cañón en el que estás, aprovecha para cambiar rapidamente. El arca tiene 4 cañones, así que podrás cambiar de uno a otro si te es necesario.

Al llegar al final, aparecerá una gigantesca nave enemiga y nosotros deberemos destruirla utilizando solo el Jet Pack. La nave es en forma de U tiene como dos brazos.

De ellos salen las armas y se vuelven a esconder. En la imagen te mostramos donde están dichas armas. Son muchas, tanto por el exterior como por el interior de los brazos de la nave.

Dark Void

Para destruirlas, dispárales cada vez que salen de la nave mientras vuelas alrededor de ella. Te será realmente fácil si vienes desde atrás y les disparas sin parar.

Una vez que lo hayas conseguido, mermarás su poder de ataque y los objetivos se situarán en las punta de esa U que da forma a la nave, aterriza allí y daña su punto débil tal y como aparece en la imagen.

Dark Void

Para hacerlo, acércate y pulsa el botón círculo/B. Hazlo con los cuatro que hay, dos en cada uno de esos brazos de la nave.

Una vez que rompas los dos en cada uno de los extremos, aparecerá un núcleo. Dispárale hasta que pase de amarillo a rojo.

La nave se destruirá y nosotros habremos completado la misión y conseguiremos el trofeo/Logro “Protege el Arca”.