Guía Dark Void

Episodio 3

Capítulo III: La Rebelión

Antes de iniciar, recomendamos mejorar la primera arma del juego si es que no lo hiciste con anterioridad.

Al acabar el anterior capítulo fuimos capturados, por lo que al iniciar este, seremos liberados para entrar en acción.

Ten cuidado pues tu arma será la primera del juego y no tendremos Jet-Pack para volar, de ahí la recomendación anterior de mejorarla.

Acaba con los enemigos y tendrás que hacer un agujero disparando justo donde muestra la imagen. Por el entrarán varios enemigos, entre ellos vigilantes rojos que buscarán explotar y dañarnos.

Dark Void

Cuando acabes con ellos, sal por el agujero y ve hacia la izquierda. Sigue a tu compañero y al llegar a la primera puerta un vigilante llegará volando, derrótalo y lanzate a la plataforma interior con el humano al que sigues.

Continua hacia delante y frente a la pared más azul que se ondula, al fondo, encontrarás un diario tal y como aparece en la imagen.

Dark Void

Después sigue a tu objetivo y baja por el recuadro que encontrarás en medio de la sala en la que estás y has encontrado el diario.

Al bajar hay una puerta y por ella encontrarás a tres vigilantes, derrótalos y ten cuidado con sus granadas.

Sigue adelante y te verás envuelto en un tiroteo. Hay un francotirador en la zona superior y varios vigilantes en la zona baja donde tu estás. Mantenlos a raya y derrotalos.

Dark Void

Justo en la zona superior del sitio sobre el que vinimos, es decir, dándonos la vuelta al subir la cuesta, veremos unos tecnopuntos extra que podemos coger como vemos en la imagen.

También encontraremos otros en el lugar donde estaban los enemigos, tras las cajas.

Dark Void

Sigue a tu compañero de batallas hasta arriba, y te llevará por una cuesta. Ten cuidado con las granadas y los vigilantes rojos que explotan y no dudes en volver a bajar si te llevas una sorpresa con sus ataques. Al subir, a la izquierda encontrarás una torreta con la que puedes hacerte para machacar a unos cuantos.

Una vez que lo hayas hecho, baja la rampa que hay donde está la torreta. Justo bajo el lugar donde esta está, hay unos tecnopuntos que puedes coger.

Dark Void

Ve por el lugar donde estaban los vigilantes que has vencido con la torreta y baja saltando sobre las cajas que hay debajo.

Al hacerlo vendrán dos vigilantes fuertes y un vigilante rojo. El ultimo nombrado te explotará cerca. Esquívalo y utiliza una mezcla entre abrir fuego y el combate cuerpo a cuerpo para vencer al resto, así te será fácil.

Tu objetivo es escapar por el hangar, así que ve al lugar por el que salieron estos últimos enemigos y ve al extremo donde verás una plataforma rojiza. Antes de subir a ella puedes acercarte a los bordes que tienes a los lados para disparar a los enemigos de abajo. Así podrás derrotar sin despeinarte al menos a 4 de ellos para luego subir a la plataforma. Bajarás como en un ascensor disparando mientras bajas y verás un gran número de enemigos en el radar. Ve cubriéndote por las cajas y disparándoles para irlos eliminando a tu ritmo y ten cuidado con las granadas. Si no hiciste lo anterior, tendrás que tener aun mas cuidado ya que las granadas te las lanzarán desde arriba.

Dark Void

Vence a los enemigos con cuidado. A la izquierda, escondido hay un francotirador. No te muevas de las primeras posiciones, tras las cajas y no podrá alcanzarte. Desde ahí debes intentar derrotar a todos los enemigos que veas, incluidos los más lejanos. Uno de ellos irá tirando granadas. Cuando los derrotes, podrás salir y seguir avanzando.

Si subes a la nave donde estaba el francotirador podrás encontrar algunos tecnopuntos. Después sigue avanzando por donde estaban los enemigos. Una vez derrotados debemos subir sobre la plataforma que nos marca el objetivo.

Cúbrete tras las cajas de dicha plataforma y derrota a los enemigos de tu mismo nivel. Después tendrás que bajar saltando de un saliente en otro.

Dark Void

Salta la primera vez y luego mantente apuntando. Justo debajo de ti podrás derrotar a tres vigilantes y otros enemigos algo más fuertes.

Una vez que los derrotes baja y ve hasta donde te marca el objetivo siempre pendiente de los enemigos en el radar. Además en la nave que atraviesa tu camino podrás encontrar más tecnopuntos.

De nuevo llegaremos hasta una plataforma. Como siempre, antes de montarnos, podemos mirar hacia abajo y derrotar a algunos enemigos.

En cuanto empiece a bajar, dos enemigos voladores aparecerán en una zona frente a nosotros. Cúbrete y dispárales. Cuando la plataforma llegue abajo no saldrán más de golpe con lo que podrás derrotarlos con facilidad.

A tu izquierda verás un camino estrecho con algunos tecnopuntos. Camina por el hasta la plataforma del otro lado. Desde esta podrás bajar saltando entre los bordes.

Dark Void

Cuando llegues abajo te saldrán infinidad de enemigos. Dos francotiradores al frente ambos en los pisos superiores. Varios vigilantes voladores y algunos más temerarios que se acercarán a ti. Derrótalos con tranquilidad. Puedes hacerlo sin desprotegerte desde la primera posición en la que estás.

Dark Void

Una vez que los hayas vencido, ve de nuevo hasta el final del camino, y habrá otra plataforma en la que tendrás que subir. Ten mucho cuidado porque al bajar serán muchos los enemigos que aparezcan. Tres francotiradores y varios vigilantes dorados que vuelan. Otros te lanzarán granadas. Aquí te vendría bien tener algún arma como el arma magnética o lanzar alguna granada. Una vez que los derrotes ve a tu izquierda y baja con los otros humanos.

Dark Void

Entra por la puerta. Tu objetivo será reunirte con Atem en el arca. Tendrás que bajar por un par de trampillas aunque no te será muy difícil porque no habrá enemigos.

Llegarás frente a un panel de mandos que tendrás que destrozar.

Destrózalo y sigue al compañero hasta el arca.

Dark Void

Tras una secuencia nos entregarán nuestras armas y Jet-Pack y tendremos que derrotar al ejército de los vigilantes en una batalla voladora.

Te recomendamos derrotar primero a las ametralladoras de posición, coger después uno de los cañones del arca, derrotar a todos los enemigos posibles y en vuelo al resto, para que te sea más fácil todo.

Cuando terminemos, lograremos el trofeo/logro “La Rebelión” y nos encontraremos dispuestos a completar el juego con su último capítulo.