Guía Dark Void

Episodio 3

Capítulo IV: La Torre del Regreso

Nos encontramos ante la batalla final. Una especie de dragón alado nos espera en la cima de la torre del regreso. Sería bueno llegar con nuestro Jet-Pack mejorado y con misiles aunque se puede derrotar sin ellos.

Tendremos que dispararle mientras está posado en la cima. Cuando el lo haga y devuelva el fuego, haremos una pirueta hacia izquierda o derecha para esquivar y seguiremos disparando mientras mantenemos el freno pulsado, así haremos fuego mas fácilmente.

Cuando se enfade, volará y nos lanzará algunos misiles. Esquívalos cuando vengan hacia ti y continua disparándole en cuanto puedas.

Dark Void

Cuando le hayas hecho el suficiente daño, se alejará de la torre y volará hacia ti. Cada vez que te de, te dejará planeando con el jet Pack pero sin volar, además de restarte bastante salud, intenta utilizar el turbo cada vez que venga hacia ti y podrás esquivarlo.

Dispárale y cuando lo hayas debilitado le aparecerá el icono del Botón Círculo/B. Acércate hacia el cuando esté parado y pulsa el botón para iniciar un minijuego similar al que hay para quitar una nave al enemigo aunque algo más fácil. En esta ocasión tendremos que pulsar repetidas veces el botón que nos diga. Si nos da, moriremos.

Una vez hecho todo esto, volverá a la torre y tendremos que repetir los pasos dados hasta ahora una vez más para derrotarlo.

Consejos:

- No te acerques a el mientras está apoyado en la torre o al darte con su cola te matará.

- Para esquivar los misiles, vuela normal hacia él. Hará un destello antes de disparar y en ese momento solo tienes que cambiar de dirección un poco, volver a apuntar y seguir disparando.

- En la tercera fase de su ataque, sabrás que se prepara para volar hacia ti y atacarte porque se pondrá dorado y agitará las alas.

Una vez hecho, habremos completado el juego y obtendremos los logros/trofeos “Torre de Regreso” y “Dark Void”.

Por supuesto no te desvelaremos el final. Disfruta de tu juego.