Guía Dark Void

Episodio 1

Capítulo III: La Aldea

Aparecemos junto a Ava y tendremos que seguirla. Nada más comenzar, tras unas rocas a la izquierda del camino podremos conseguir un nuevo diario.

Dark Void

Tendremos que seguir a Ava hasta las puertas de la aldea, aunque haremos bien en explorar el territorio pues, tendremos oportunidad de ello.

A la izquierda de la entrada a la aldea encontraremos tecnopuntos que seguramente nos vengan muy bien. También a la derecha de esta podremos encontrar más como señalan las imágenes.

Dark Void

Una vez hayamos explorado el terreno tendremos que entrar en la aldea pues nuestra nueva misión es explorarla.

Mientras seguimos caminando por el puente hacia ella, veremos un trozo roto. Acércate al borde y coge más tecnopuntos.

Dark Void

Continuaremos hasta el final del puente para subir siguiendo a Ava por la escalera de la izquierda. Veremos una fuente de agua al fondo y tras ella encontraremos otro diario. Seguiremos subiendo tras Ava hasta llegar frente a la gente de la aldea.

Dark Void

Antes de llegar al grupo de gente, veremos unas casitas a nuestra izquierda. Entrad por la segunda puerta, (la de la fotografía) y encontraréis otro de los diarios coleccionables.

Dark Void

A la derecha de donde esta Ava y la gente de la aldea, encontraremos otra puerta y 500 tecnopuntos más.

Dark Void

Tenemos que hablar con el Jefe de la Aldea, que como ya habréis adivinado, es el que está subido en el altar, y luego hablar con Tavi, que está situado donde encontramos el ultimo diario descrito. Solo tenemos que seguir a Ava hasta él y después seguir a Tavi.

El aldeano nos abrirá varias puertas, antes cerradas para nosotros y siguiéndolo llegaremos al cuarto capítulo de este primer episodio, consiguiendo el logro o trofeo de “La Aldea”.