Guía Dark Void

Episodio 2

Capítulo I: La Profecía

El capítulo y episodio comienza con Atem, y nuestro objetivo será seguirlo.

No tendremos mucho tiempo para la pausa pues Atem es digamos, bastante temerario. Saldrá a correr y a enfrentarse con todo aquel que salga a su paso. Tendremos que seguirlo y guiarnos por el radar para acabar con todos los enemigos.

Tras vencer al primer grupo de enemigos que tendremos que derribar, subiremos una rampa y volverán a atacarnos. Hay uno con una metralleta al final del camino que intentará ponérnoslo difícil. Asciende con el Jet-Pack a zonas altas para atacarle pero ten cuidado con los soldados voladores que ya están arriba.

Dark Void

Una vez que lo hayamos hecho podremos coger la metralleta y acabar con otros tantos de ellos que aparecerán más adelante. Ten cuidado y protege a Atem pues si se queda sin vida finalizará la partida. Si aguantamos tras una batalla, al igual que nosotros rellenará su vida.

Volveremos a bajar entre las ruinas persiguiendo a Atem para enfrentarnos a más vigilantes y cuando los derrotemos, seguirá su camino pero, antes de seguirlo y que él avance, subiremos con el Jet Pack y desde arriba derribaremos a varios soldados voladores y al francotirador que busca nuestra cabeza. De esta forma Atem se mantendrá a salvo y podremos hacerlo con calma.

Dark Void

Por una extraña razón, al no haber subido Atem, podemos atacar a uno y solo dicho vigilante reaccionará, quedando los otros quietos hasta que acabemos con nuestro objetivo. Luego iremos a por otro y así sucesivamente.

Cuando lo hagamos Atem subirá. Derrotaremos a unos cuantos más y llegaremos a un pasillo con algunos enemigos voladores y un par de ametralladoras de posición. Debes tener cuidado ya que nuestro amigo puede morir fácilmente. Situate junto a el, escondidos y dispara a los enemigos con cuidado. Cuando venzas a los enemigos voldores sube hasta arriba por la estructura de la derecha, donde encontrarás algunos tecnopuntos, para alcanzar una posición estratégica y lanza una granada a los soldados de las ametralladoras pudiendo eliminarlos fácilmente.

Dark Void

Tras esto sigue de nuevo a Atem que te llevará hasta un depósito de munición. Nos mandará a un nuevo objetivo y tendremos que volar con el jet-Pack para alcanzarlo. Así llegaremos a nuestro objetivo y tendremos que defender la base de los supervivientes. Irán apareciendo soldados por el sitio más cercano al precipicio.

Dark Void

Una vez que los hayamos derrotado a todos tenemos que seguir a Atem una vez más. Pulsa select/back y síguelo para que abra la puerta de la base.

Nada más entrar, a la izquierda veremos una esfera de tecnopuntos y tendremos que seguir a Atem por la derecha hasta que llegues a una secuencia y terminaremos el capítulo consiguiendo el Logro/Trofeo de “La Profecía”.