Guía Dark Void

Episodio 2

Capítulo II: Supervivientes

Llegaremos con la nave hasta aterrizar y nuestro objetivo será hablar con el superviviente. Nos esperará justo al bajar de la nave y nos pedirá que nos dirijamos a los barracones.

Dark Void

Búscalos, tendrás que volar y subir y bajar a distintos lugares. No dejes de pulsar el botón select/back porque te será de mucha ayuda para encontrarlos.

En uno de los puntos que nos marcarán como objetivos, veremos ante nosotros un cuarto en el que encontraremos un nuevo diario oculto a la izquierda de la puerta. Sube las escaleras que hay a la derecha de esa misma puerta.

Dark Void

Una chica nos invitará a entrar y descansar.

Una vez que lo hayamos hecho, tendremos que salir del cuarto en el que estábamos y tendremos que investigar lo que ha activado la señal de alerta. Ya sea antes o después de haber dormido, si subimos todas las escaleras encontraremos una bola de tecnopuntos. Luego podemos ir a cumplir nuestro objetivo saliendo de la casa y volando hasta él con el jet-pack.

Dark Void

Cuando lleguemos tendremos que detener a los Vigilantes en un combate en pleno vuelo. Acércate a cualquier nave y pulsa Circulo/B. Iniciarás un minijuego sobre ella. La nave tiene 3 puntos, a los que podemos llegar pulsando el stick a la izquierda o a la derecha. Sabremos donde pararnos porque además de haber una trampilla aparecerá el icono de mantener pulsado el botón B/Circulo. Tendremos que mantenerlo pulsado para levantar la tapa. Cuando el centro de la nave nos vaya a disparar, tendremos que movernos hacia uno de los lados.

La nave se agitará para tirarnos pero nosotros debemos mantenernos pulsando repetidas veces el botón que nos digan.

Luego, espera a que te vuelva a disparar el centro y cuando haya cargado el disparo y este a punto, vuelve a ir a la trampilla con el stick para seguir quitándola manteniendo pulsado el botón. Cuando lo hagas, saldrá un soldado de manera que con agitar los sticks conseguiremos derrotarlo y pilotar la nave.

Dark Void

Una vez que derrotemos a las tres primeras aparecerán otras. Están blindadas y las distinguiremos por el color azul y no podremos hacernos con ellas con lo que para sobrevivir podemos ir a una de las naves aliadas y montarnos sobre ellas para pilotarlas. Tendremos que acabar con todas y cada una de las naves enemigas.

Atem nos dará un casco en la secuencia siguiente al combate y apareceremos sobre la cubierta de la nave. Esta parará y unos cuantos enemigos aparecerán en nuestro radar. Son dorados y por tanto, voladores. Podemos bajar y escondernos tras la primera columna si queremos o disparar desde la nave.

Una vez que derrotemos a la primera oleada, veremos dos caminos. Es mejor ir por el camino de la derecha y derrotar al artillero, que nos atacará a distancia.

Dark Void

Luego volveremos a la bifurcación a coger el otro camino y prepararnos para la batalla. Tendremos que bajar la rampa hacia la derecha. Una vez que vengan, lo mejor es volar hacia arriba con el jet pack para coger posiciones superiores desde las que disparar. Vence a todos los enemigos conforme vayan apareciendo en el radar y ten mucho cuidado con las granadas que lanzarán pues tienen una onda expansiva que nos restará mucha vitalidad si nos coge dentro de ella.

Tendremos que continuar y entrar por la puerta que veremos al fondo. Una vez dentro tendremos que combatir contra más soldados enemigos, algunos de ellos voladores. Machácalos ayudándote del radar y utilizando los ataques cuerpo a cuerpo y los disparos.

Al bajar por donde dice la siguiente imagen, tendremos que ir a la derecha y nos aparecerán tres soldados rojos buscando inmolarse y explotar cerca de nosotros para dañarnos.

Dark Void

Cuando los derrotemos, seguid andando y girad a la izquierda en cuanto podáis. Veréis un grupo de supervivientes y un polvorín a la derecha del grupo donde mejorar el arma. Después tendremos que ir a la derecha y enfrentarnos a otro grupo de enemigos.

Investiga la zona y sube por las rampas eliminando a todo aquel que te salga al paso y tendremos que salir por la puerta y reencontrarnos con Atem.

Dark Void

Tendremos que subir a la nave con el Jet Pack y terminaremos consiguiendo el Trofeo/Logro “Supervivientes”.