Guía Dark Void

Episodio 2

Capítulo III: La fuga

Comenzaremos en pleno vuelo y nos espera un combate aéreo contra multitud de naves enemigas. Recomiendo derrotar antes las 4 ametralladoras que hay en varios puntos y que nos atacarán. Apuntales a la parte superior y no son muy difíciles de derrotar. Súbete a una nave en cuanto tengas oportunidad y derrota a todos los enemigos que queden en el aire.

Dark Void

Cuando termines, aparecerás volando hacia la base enemiga y tendrás de derrotar a los enemigos que caminan por ella y luchan contra los humanos.

Derrotaremos a los enemigos, que serán de todas clases y finalmente llegará un Hidalgo. Una vez que lo derrotemos, tendremos que destrozar el panel de mando y se abrirá el suelo para caer por el agujero.

Tendremos que descender por él, planeando por el Jet-Pack para llegar hasta una cerradura y un depósito de munición.

Dark Void

Dispárale y entra por la puerta y al llegar al final, desciende. Caerás en una plataforma.

Debemos ir hacia el otro lado, siguiendo el objetivo, utilizando el Jet-Pack y volver a disparar a la cerradura. Entra y gira a la derecha y cuidado porque te aparecerán varios enemigos, entre ellos un zarpas que se avalanzará sobre ti.

Cuando derrotes a los demás Zarpas (son 3) sal y encontrarás una sala, entra por la única puerta que hay sin subir hacia arriba, y sigue el camino hasta encontrar otra caída hacia abajo.

Te encontrarás ante otra puerta y de nuevo con cerradura. Dispárale.

Dark Void

Ve hacia el frente y un vigilante intentará acabar contigo. Derrótalo y ahora tendrás que quitar todos los paneles del primer generador.

Tendremos que subir, escalando don el botón Cuadrado/X, por las paredes giratorias disparándole a los vigilantes que nos salgan al paso. Debemos ir subiendo siguiendo nuestro objetivo hasta encontrar de nuevo los ordenadores que debemos destruir.

Al mismo nivel, hay otros dos ordenadores que tambien tendremos que destruir, solo tenemos que recorrer el sitio donde estamos por los bordes.

Dark Void

Algunos enemigos saldrán pegados a la columna central que vemos en la imagen, pero si los destruimos incluso podremos coger el depósito de munición que hay ahí.

Una vez que destruyamos los tres ordenadores, el núcleo se abrirá y tendremos que dispararle. Se volverá de color rojo.

Dark Void

Luego tendremos que bajar con cuidado de los enemigos que irán apareciendo. Tampoco son demasiados pero se esconderán bien.

Tenemos que bajar abajo del todo, incluso más abajo del lugar desde el que empezamos a subir y veremos cuatro núcleos amarillos como el que disparamos antes para volverlo rojo. Están dando vueltas alrededor de la columna central y tendremos que dispararles como hicimos con el primero mientras esquivamos o neutralizamos los ataques de los vigilantes.

Si tienes el francotirador de las armas que sueltan los vigilantes te será realmente fácil.

Dark Void

Cuando los hayamos destruido aparecerá, en zonas algo mas altas de donde estos giraban, otro núcleo al que deberemos disparar y volver rojo.

Ahora tendremos que volver a bajar. Cuidado con los vigilantes y desciende con tu Jet-Pack. Vuelve a disparar a los 4 núcleos que aparecerán y el tercero quedará descubierto. Dispárale.

Dark Void

Después de esto tendremos que bajar a la ultima planta y destruir a 5 o 6 vigilantes dorados que nos saldrán al paso. Tras eso, entra por la puerta y dispara a la cerradura. Encontrarás a un humano. Dispara a la caja de control que sale marcada como objetivo y modifica la caja de mandos.

Dark Void

Haced lo mismo con todos los paneles que os marcan como objetivos que están en la misma sala e iremos liberando a todos los prisioneros.

Entra por la puerta a la derecha de la sala una vez que lo hayas hecho. Uno o dos zarpas te estarán esperando para atacarte. Liquídalos.

Justo en la habitación en la que está el zarpas, nada más entrar, a la izquierda encontraremos un diario y algo más adelante el Magnetar, que tenemos que recoger para cumplir el objetivo.

Dark Void

Solo encontraremos una puerta por la que ir, sin salida. Coge el Magnetar y dispara al panel del suelo. Luego baja por el hueco dejado y prepárate para la batalla pues nuestro objetivo será derrotar a todos los enemigos del hangar.

Cuando bajes caerás en una plataforma y bajo ella, humanos y vigilantes estarán en medio de un tiroteo. Puedes bajar por el lado de los vigilantes y sorprenderlos pero te será más difícil. Yo recomiendo bajar por el de los humanos y formar parte de dicho tiroteo.

Derrota a los de la plataforma central y cuando lo hayas hecho, sube a los laterales desde los que os están disparando. Entre el combate cuerpo a cuerpo y la experiencia que tendrás en tiroteos no te serán difíciles ya que estos vigilantes no tienen habilidades especiales como volar, explotar o lanzar granadas o misiles y además si sigues derrotándolos con los ataques cuerpo a cuerpo, podrás conseguir el trofeo/logro "Pares o Nones" consistente en vencer a 50 enemigos cuerpo a cuerpo.

Dark Void

Cuando los derrotemos, aparecerán de dichas plataformas laterales vigilantes con francotirador. Escóndete y derrótalos en cuanto puedas. Estos si pueden volar por lo que si derrotas a uno y coges un rifle francotirador quizás te pueda ser de ayuda.

Una vez que los derrotemos, debemos ir a hablar con Tavi. Verás tambien que hay 4 puertas abiertas en los laterales mientras que las demás están cerradas, no te tomes la molestia de ir a investigar, no hay nada.

En cuanto lo hagas, nuestro objetivo será proteger a los prisioneros. Aparecerá un Hidalgo en el radar, derríbalo. Tambien el Magnetar les hará daño a distancia, como el rifle de francotirador.

Continua hacia delante y destruye a los enemigos con francotirador que aparecerán y a los zarpas, y una vez que lo hayas hecho, a los dos Hidalgos que aparecerán. una vez más.

Una vez hecho esto, terminará el capítulo y conseguiremos el trofeo/logro “La Fuga”.