Guía Elvira II: The Jaws of Cerberus

En las oficinas del estudio

Coge el trébol que esta justo en el centro de debajo del cartel y la piedra del margen inferior derecho de la pantalla. Avanza y gira a la derecha y luego izquierda. hasta situarte delante de la puerta de la Caseta de Guardia.

Arroja la piedra, abre la puerta y entra. Coge todo lo que encuentres en el tablón de anuncios. Coge la chaqueta y la gorra que están colgadas justo por donde has entrado. Abre la puerta ensangrentada y coge, del cadáver que cae, la llave de seguridad. Ves hasta la mesa del teclado y el monitor y señala el teclado. Pon la llave en la ranura, haz clic en el botón e introduce el código. (Si el juego esta desprotegido, clic 4 veces donde quieras). Vuelve a apretar el botón y sal.

Pasa la verja, que ya estará abierta y ves hasta el coche aparcado. Abre el maletero y coge la llave inglesa y los alicates. Después ya puedes entrar por la puerta del edificio. Coge el ascensor que verás justo en frente a la derecha y dale al botón para abrir la puerta. Ya dentro del ascensor date la vuelta y dale al panel, señalando el 2do. piso.

Sal del ascensor, gira dos veces y verás un largo pasillo. Entra en la primera puerta de la derecha que es la sala de ordenadores. (Para entrar siempre señala el pomo y cuando la puerta se abra, señala en indicador de dirección para arriba). Justo delante, al lado izquierdo del ordenador hay un libro. Cogelo, examínalo y sal.

Entra en la siguiente habitación del mismo lado (MAKE-UP). Mira la cesta de la derecha y coge el espejo.

Sal y entra por la siguiente puerta, que es el camarote de Elvira. Coge: la lima, la toalla, el periódico, la caja de pañuelos de papel, las palomitas de maíz, los 3 botes de laca (uno vacío), el bote de espuma y el amuleto de trébol y el rizador que están dentro del cofre (caja de maquillaje).

Ahora entra en la habitación del final (TYPING POOL) y coge el diskette de dentro de la caja de diskettes (con opción mirar) y la cassetera.

Entra en la primera puerta del otro lado (DIRECTOR) y coge el sifón y las dos botellas.

Seguimos por orden. NO entres en la siguiente puerta, hazlo en la otra.

(CANTINA). Coge el pastelito y la lata de soda.

De vuelta al ascensor, hacemos lo mismo que antes y apretamos el botón B con lo que bajaremos al sótano. Sal y pasa por la puerta siguiente donde te encontrarás a un indio. Pero primero, justo a tu izquierda está el cuarto de limpieza. Ábrelo y coge la legia. Ahora acercate al indio y habla con él. (Sale un menú para esto). Dile primero "Hola" y luego hazle las preguntas lógicas, todas y varias veces para enterarte mejor. Después de esto abre el libro de hechizos (del menú de iconos) e invoca los siguientes conjuros: Protección (con la lata de soda), tres de Respirar bajo el agua (con tres comidas: palomitas, pastelito y chicle), Manos curativas (no necesitas nada), Suerte (con el trébol), Dardo helado (no necesitas nada. Haz varios), Escudo invisible (con nada) y Potenciar la inteligencia (con el diskette).

Entra por la puerta que esta detrás del indio, date la vuelta y coge la llave. Vuelve a salir y ves hasta el ascensor. Entra por la puerta doble con dos equis rojas y ponte delante de la puerta numerada con 2. Introduce el código correcto (si el juego está desprotegido cualquier número 4 veces) y adelante.

 -En las oficinas del estudio
 -En la casa encantada
 -En las catacumbas
 -En las cuevas de las arañas
 -El rescate final

Información del juego

Elvira II: The Jaws of Cerberus

Plataforma: PC

Desarrollador: Horrorsoft

Distribuidor: Accolade

Fecha: 1 Enero 1991

Foro del juego

Si la guía de Elvira II: The Jaws of Cerberus no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.