Guía Eternal Darkness: Sanity's Requiem

Copyright y agradecimientos

Por juanca45002.
FAQ en español.
Empezado: 31 de diciembre del 2003.
Terminado: 9 de enero del 2004.
Renovación comenzada: 27 de agosto del 2007.
Renovación terminada: 1 de septiembre del 2007.
Última actualización: 24 de enero del 2008.

Quien encuentre información que haga falta en la guía, por favor avise, así mismo ayudará a mejorar el contenido y calidad de la guía. Navega fácilmente usando [Ctrl + F] y colocando el número de la sección correspondiente.

* Actualizaciones *

* (24 de enero, 2008): agregada una nota en la descripción del Reaper.

Todas las marcas, nombres y copyrights en este documento son propiedad de sus respectivos dueños. La versión actualizada estará siempre disponible en los siguientes sitios: JuancaFAQ's, GameFAQs e IGN. Cualquier web que desee disponer de esta guía sólo debe solicitar mi autorización. Cualquiera que desee ver todos los sitios que oficialmente pueden tener algún trabajo mío, puede consultar la lista en la página principal de mi sitio web: http://juancafaqs.byethost17.com/

Agradecimientos

Agradezco a las siguientes personas que ayudaron a la realización de esta guía:

* lobo_xz por una nota para el Reaper.
* Toda la gente que me brinda su apoyo para así yo pueda seguir escribiendo guías.

= Pronto estaré publicando los FAQ's de los siguientes juegos:

* Castlevania: Aria of Sorrow.
* Castlevania: Dawn of Sorrow.
* Mega Man 9 (mejor conocido como Mega Man & Bass).
* Mega Man Battle Network 6: Cyberbeast Gregar/Falzar.
* Mega Man Star Force Dragon/Leo/Pegasus
* Resident Evil: Deadly Silence.

 -Sistema de juego
 -Enemigos y jefes
 -Spells

  Guía
 -Introducción
 -Alex: Una muerte en la familia
 -Pious: El elegido
 -Ellia: El compromiso del cadáver de Dios
 -Anthony: Sospechas de conspiración
 -Karim: El regalo de siempre
 -Maximilian: El horror al acecho
 -Lindsey: Un viaje a la oscuridad
 -Paul: ¡Herejía!
 -Roberto: La ciudad prohibida
 -Peter: Una guerra para finalizar todas las guerras
 -Edward: Un legado de oscuridad
 -Michael: Cenizas a cenizas
 -Alex: El capítulo final

Eternal Darkness: Sanity's Requiem

Plataforma: Gamecube

Desarrollador: Silicon Knights

Distribuidor: Nintendo

Fecha: 1 Noviembre 2002

Foro del juego

Si la guía de Eternal Darkness: Sanity's Requiem no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.